Nuestra Visión

Unidos por la fe, somos una familia comprometida a compartir la gracia unos con otros y traer esperanza a nuestra comunidad. Grand View es un lugar para que las familias crezcan juntas como seguidores de Jesús.

Y realmente amamos a la comunidad que nos rodea. Al igual, somos multigeneracionales (compuesta de familias jóvenes y adultos mayores, casados y solteros) y multiétnicos (celebramos la diversidad que Dios está formando en nosotros).

"Espera grandes cosas de Dios, intenta grandes cosas para Dios"

-William Carey

Nuestra Misión

La Iglesia Bautista Grand View existe para llegar a las personas en Mesquite, Garland y las comunidades circundantes con el mensaje transformativo de Jesucristo y para discipular a los creyentes a vivir la misión de Dios.

Tomamos en serio la Comisión dada por Jesús de “hacer discípulos”. ¡Ayudamos a las personas a experimentar la alegría de encontrar la razón por la que fueron creadas!

"Misión es invitar a aquellos que necesitan a Jesús a nuestra vida cotidiana"

-Jeff Vanderstel

Vecinos y Naciones

Creemos que cada persona debe escuchar las Buenas Nuevas sobre el amor de Dios por ellos, y que podemos compartir la Esperanza que pueden encontrar al conocer Su amor.

Es por eso que invertimos en eventos especiales como nuestra Celebración Anual Comunitaria de Navidad y el Festival Familiar de Otoño; experiencias donde las familias construyen recuerdos. También es por eso hacemos distribuciones de comida con North Texas Food Bank. También es por eso que nos escuchará hablar sobre la plantación de nuestra iglesia en Olaine, Letonia o nuestra asociación con Mission Betesda en un barrio de Torreón, México. Aquí y allá… compartimos a Jesús y hacemos “amigos para siempre”.

Nuestras Asociaciones

Como ciudadanos del Reino de Dios somos parte de algo más grande que nosotros mismos. Dondequiera que Dios tiene un hijo o una hija, nosotros tenemos un hermano o una hermana. Valoramos a cada tribu en el Reino de Dios.

Nuestras conexiones denominacionales son con la Convención Bautista del Sur (SBC), los bautistas de Texas,  SBTC, y la Asociación Bautista de Dallas. Estas no nos supervisan ni hablan por nosotros, GrandView elige voluntariamente apoyar y participar en la misión de Dios junto con estas comunidades de iglesias.


Vamos a cambiar el mundo

Cambiar el mundo comienza con un yo cambiado. Eso es lo que hace Dios. Él nos hace nuevas criaturas, “Si alguno está en Cristo, la nueva creación ha venido: lo viejo pasó, ¡lo nuevo está aquí!” 2 Corintios 5:17

Grand View es una familia de fe que Dios está cambiando: dejar de lado los hábitos dañinos, las heridas y los complejos, ser parte de un grupo pequeño donde se forman relaciones profundas en la comunidad, liberarse financieramente de las deudas para poder dar y bendecir a otros. , mostrando el amor de Dios sirviendo a los de nuestra comunidad, tomando café con mis vecinos y escuchando oportunidades para orar por sus preocupaciones. ¡Eso es IGLESIA y esa iglesia puede cambiar el mundo!



Share by: